Continuamos con la sección semanal que inauguramos la semana pasada, de 5 canciones para…

Hoy el tema principal del mismo serán los momentos alegres, esos en los que la felicidad irradia en tu cara y parece que nada puede ir mal.

Nuestro primer tema, es un tema que muchos de nosotros habremos escuchado, ya que se convirtió en un tema fijo en todas las fiestas y eventos musicales de hacen dos años, coincidiendo con el lanzamiento a la fama del autor, Klingande.

Nuestro segundo tema, es de uno de nuestros artistas, Stewart Dugdale, y su tema Firelights, el cual podréis escuchar en nuestro buscador, si buscas una canción enérgica, de un genero chill out, con altibajos y que de una sensación de relax!

momentos alegres unpluggedy

Nuestra tercera canción se trata de un lanzamiento reciente, de uno de los artistas mas polifacéticos de la escena actual, como es Donald Glover, mas conocido como Childish Gambino y su brutal Redbone.

 

Para nuestra cuarta canción queríamos variar un poco el genero, estaba claro que teníamos que mantener en nuestro buscador la energía, pero podíamos jugar con la sensación, y con el genero y estructura. Así, combinando esta energía, con genero electrónico, altibajos y que diese una sensación de tecnología. El elegido ha sido Fran Cifuentes, y su eléctrico The Soft!

momentos alegres unpluggedy

Por ultimo, y como siempre una de nuestras favoritas (no digáis que no dejamos lo mejor para el final) una de las canciones mas alegres que se han producido en los últimos años, el tema se llama “Seve” y su autor es Tez Cadey!

Desde Unpluggedy esperamos que os hayan gustado nuestras sugerencias, y esperamos que nos comentéis cuales añadiríais vosotros!

Feliz Unpluggeday!