Hoy inauguramos una nueva sección en el blog, que publicaremos todos los miércoles, y en la cual empleando canciones de artistas de nuestro blog, y contenido de otros artistas, os mostraremos nuestras opciones para determinados momentos cotidianos, esperamos que os guste.

Empezaremos la sección de nuestro blog, con 5 canciones que desde el equipo de Unpluggedy consideramos que son perfectas para esos momentos épicos, esos momentos que significa algo importante, crucial, o principal de una historia y sin los cuales la historia tomaría otro rumbo.

Empezamos el top – 5 con una canción de un artista Unpluggedy, Stewart Dugdale, y su “The protector“, empleado en el programa KOTV de la televisión estadounidense.

 

Nuestra segunda invitada al articulo de hoy, es la australiana Alison Wonderland, y su tema I want U, que forma parte de la banda sonora del videojuego NBA 2K17.

Nuestra tercera elección es el tema Jerk It Out del grupo sueco The Caesars, que se labraron un nombre en la escena con este pegadizo tema de indie rock.

Nuestro cuarto tema del ranking de hoy, se trata de Future and Redemption de Eduardo de la Iglesia, artisticamente conocido como Duba, al cual podréis encontrar en nuestro catalogo músical.

Nuestro quinto tema, y por ello no menos importante (para nuestra humilde opinión es probablemente es una de las canciones mas motivadores que hay ahora mismo) elegimos el remix de uno de los dj´s con mas prestigio del mundo, como es A-trak, al Heads will roll de Yeah Yeah Yeahs, compuesto para la película Project X.

 

Esperamos que os hayan gustado nuestras sugerencias, y nos encantaría saber que opináis vosotros, y que canciones añadiríais para nuestro top de canciones motivadoras.

Un saludo, y que paseís un buen Unpluggeday.