Quizás has oido hablar de nosotros, o quizás no, de cualquier modo en el post de hoy, queremos hacer llegar a nuestro publico que es Unpluggedy, y porque deberías saber mas acerca de esta pagina!

Nuestro sitio, Unpluggedy, es una plataforma de sincronización y licencias basada en una página web. En ella, diversos artistas independientes tienen la capacidad de contactar con la plataforma, mediante un sistema de registro on-line, de modo que puedan subir posteriormente sus sonidos a la web. unpluggedy música video

Una vez generados estos sonidos en nuestra plataforma, nuestros consumidores pueden acudir a la página web, y elegir los sonidos que deseen para su empleo en la creación de video y de sus proyectos.

Nuestro catalogo de sonidos cuidadosamente seleccionados están presentados de forma clara en la plataforma, de manera que conseguimos crear un ambiente sencillo para la utilización del servicio por parte de nuestros consumidores; lo cual genera un beneficio extra para nuestros músicos.

Buscando resumir todo lo anterior, podemos decir “Nacimos para ayudar a los creadores de vídeo a encontrar música inspiradora para sus proyectos, a los autores musicales a conseguir ingresos con sus obras y a la audiencia a emocionarse con los contenidos multimedia a través del video y la música.”

Muchas gracias por vuestra atención, a continuación os dejamos el enlace al registro para los artistas aquí

Para los creadores de videos, podéis encontrar nuestro contenido músical aquí

Unpluggedy, Música para tu historia.